Cayo Santa Maria

Duración: todo el día.
Capacidad: de 1 hasta 4 personas
No incluye bebidas ni alimentos
Valor: 100 cuc

Cayo Santa María es uno de los hermosos parajes naturales que reserva el recorrido por el pedraplén al norte de la provincia de Villa Clara. Las cristalinas aguas y las finas arenas de una de las playas más hermosas del Caribe insular le reservarán una experiencia cautivadora, no solo por el contacto con las maravillas naturales, si no por las atractivas paradas que incluye el recorrido desde la ciudad de Santa Clara hasta cayo Las Brujas.
Durante el paseo se hace indispensable el paso por la ciudad de Remedios, villa colonial de 500 años de fundada, vital para el desarrollo del período colonial en Cuba y viva expresión de los estilos arquitectónicos que en los siglos XVI y XVII se desarrollaron en el país.
Una vez en cayo Santa María, además de las maravillas del mar, podrá disfrutar de un ranchón muy cerca de la playa con servicio de cafetería y restaurant.

Datos de contacto

+53 (42)206456
+53 52908036
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leoncio Vidal #61 e/ Maceo y Unión. Santa Clara, Villa Clara, Cuba. CP:50100

Horarios

Hostal D´ Cordero está abierto las 24 hrs del día los 365 días del año.

Hora de entrada: 2:00 pm (flexible)

Hora de salida: 12:00 am (flexible)

Si usted llega pasadas las 6:00 pm debe llamar para informarnos.

 

Premios

Web Analytics